sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
(:
Para ser dibujante lo mas importante no es la afición mas bien es el echo de sentir el dibujo como una necesidad sentir que no se puede vivir sin dibujar.
♥
¿Porqué cuando una se enamora siempre tiene que ser amor no correspondido? incluso a veces se ríen de ti por estarlo del amor equivocado o te regañan por estar enamorada. El amor dicen que es ciego, ya claro y,,, ¿ en edad también? no en eso no, en eso eres una << asalta cunas >> Menos mal que ese no es mi caso,,, en fin. Hay personas que tienen mucho amor para dar, pero no encuentran a esa persona que se lo merezca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




