YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 13 de diciembre de 2011

(:

Para ser dibujante lo mas importante no es la afición mas bien es el echo de sentir el dibujo como una necesidad sentir que no se puede vivir sin dibujar.

¿Porqué cuando una se enamora siempre tiene que ser amor no correspondido? incluso a veces se ríen de ti por estarlo del amor equivocado o te regañan por estar enamorada. El amor dicen que es ciego, ya claro y,,,  ¿ en edad también? no en eso no, en eso eres una << asalta cunas >> Menos mal que ese no es mi caso,,, en fin. Hay personas que tienen mucho amor para dar, pero no encuentran a esa persona que se lo merezca.