domingo, 8 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
ll.
Esta entrada va para todas aquellas personas que creen que no son importantes en mi vida y en realidad son las que hacen que quiera levantarme todos los días solamente para ver su sonrisa y que me cuenten sus problemas y poder ayudarles ; porque los/as quiero y son lo mejor que me a dado la vida aunque muchas veces parezca lo contrario y sea borde y pido perdón porque las necesito como el respirar.No os vayáis y no cambiéis.
PD: Os quiero (:
PD: Os quiero (:
sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








