YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 30 de junio de 2012

-.-'

LAME-CULOS EVERYWHERE!

..

Me acuerdo cuando no quería oír tu nombre, cuando lo oía una lagrima corría por mi mejilla y soy una de esas personas que no les gusta llorar y no lo suelen hacer por tonterías.
Me acuerdo cuando me cruzaba contigo por los pasillos y ni siquiera me mirabas a los ojos.
Me acuerdo cuando me dabas tanto asco.
Me acuerdo de aquel día en el que dejaste de existir en mi vida y yo en la tuya, supongo que fue algo planeado por alguien mucho mas listo que yo.
Lo que mas me molesta es que tenga que acordarme perfectamente de los buenos recuerdos que tengo contigo, eres de las personas que mas han llenado mi vida de felicidad en mi pasado , por que con otros ya me he olvidado, contigo es tan diferente.. a veces he pensado en volver a hablarte y tener una buena amistad, creo que es imposible por que volverían a actuar otra vez y nos separarían. También es verdad que al separarnos he conocido a personas excelentes que pensaba que ya ni existían y ahora son ellas las que me importan de verdad. Después de todo lo vivido, y por haberme dado esta oportunidad, gracias. 

martes, 1 de mayo de 2012

#1



Mis cantantes/Grupos favoritos :DD

MUSE
Gorillaz
Nach
Red Hot Chilli Peppers
Extremoduro
Amy winehouse
Green day
Blur
The Beathles
Chojín
Michael Jackson
Korn
Marilyn Manson
Calle13
Dia sexto
The Police
Rolling Stones
Maldita Nerea
Russian Red
Supersubmarina
HombresG
La sonrisa de Julia
Sleeping with sirens
Queen
Miss Cafeína
Los nastys
Elvis Presley
Kiss
Sex Pistols
Eminem
Nirvana
Abba
Glee!
Bob Dylan
Cyndi Lauper
Metallica
Estopa
JDilla
Cee le green
Adele
Radiohead
Beach boys
Paramore
Pink Floyd
Linkin Park
Sistem of a Down
Kings of de Leon
Panic! at the disco

domingo, 22 de abril de 2012







Lo primero es agradecer de todo corazón a Carmen y  a  Car8ol por el premio((: de verdad muchísimas gracias:DD 


El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:

1. Copiar y pegar el premio en tu blog enlazarlo al blog que lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.

3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

Pues esos blogs son:

1. El blog de mi tocaya(:
http://lospequenosplaceresquemehacenfeliz.blogspot.com.es/ 
2.El blog de Carmen:)
http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/
3.El blog de Car8ol ^^
http://elblogdecar8ol.blogspot.com.es/

4.El otro Blog de Carmen*-*
http://tredreams-recuerdosqueseolvidan.blogspot.com.es/ 

5.El blog de Julia((:
http://queridodiariomellamojulia.blogspot.com.es/

:(

Nunca perdonaré a aquella profesora que con 5 años me quito mi juguete favorito.Mi pistola.