YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 18 de marzo de 2012

Oh,yeah.

Siente, hoy creo en ti, ya que el amor es un desastre, el arte de amarte se imparte una necesidad constante.
Soy la boca que encaja en tu boca , el haberlo, tu eres ese verbo que me descoloca , la partitura de mis melodías de mis buenos días, de mi gran hechizo, el esquizo cuando alguien te toca, el escribo, el aditivo , el gemido si no llevas ropa.
Ella, consiguió arrancarme las sonrisas.
Eres el ser que me impactó y con la mirada firmamos el pacto.Perfecto, como tu cuerpo desnudo en mi cuarto.
Sólo pido una cosa : amanece mañana
La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel.
Tocarte las alas, podemos llegar al cielo no nos cuesta nada.
Ven, no tengas miedo ni vergüenza.
Sonrisas de complicidad.
Desayuno de tus besos y ducha de tus dedos.
Te fuiste y me dejaste tu olor, desde la nada me abrazas no prohíbes ni amenazas.
Eres TODO lo que tengo nunca me mientes, mía y sólo mía.
Tu luz me dejó perpleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario